Comunicadora y Vigia de tiempo
Sábado: empezar las tarjetas de presentación y brochure.
Domingo: empezar objetivos y política de calidad y terminar las tarjetas de presentación.
Lunes: terminar borchure, avanzar política de calidad y terminar objetivos.
Martes: tener todo terminado, montarlo a la página con la evidencia y madarlo a la líder.
Montar todo lo realizado a la página de todos los cargos.
Utilera
sábado:Terminar boceto manual y evidenciarlo en la página.
Domingo: terminar boceto virtual
lunes: empezar producto a escala.
martes: terminar producto a escala y evidenciarlo. Mandar todo a los correos.
Relatora:
Sábado: recordar a todas las tareas, hacer una investigación sobre las inteligencias que corresponden al equipo y sobre el beneficio de los energizantes. Montarlo a la página empresarial y mandarlo a los correos.
Domingo: revisar ortografía de las tareas, ayudar a la utilera en la bocetación virtual y el producto a escala.
Líder
Sábado: empezar a hacer las encuestas, revisar tareas, hacer la investigación profunda y la descripción del producto.
Domingo: Hacer con la utilera el producto a escala, montar todo a la página.
Lunes: montar tabla de excel a la página
Tareas grupales:
montar todo a la página empresarial, mandar a la líder al correo marigarcia123@hotmail.es lo hecho de las tareas cuando y como.
Tratar de hacer la reunión semanal
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