Las tareas en su mayoría fueron cumplidas, la visión, misión, logotipo, encuestas, brochure y páginas de presentación se harán de esta forma:
Comunicadora y vigia de tiempo:
Viernes: empezar a desarrollar la visión y misión.
Sábado: avanzar en el desarrollo de la visión y misión, (si no hay reunión semanal se dividirán el trabajo entre ellas)
domingo y lunes: terminar visión, misión y empezar tarjetas de presentación.
Martes: empezar el brochure, configurar la página con la evidencia fotográfica y con la visión, misión.
Utilera:
Viernes: evidenciar en la página las compras, reuniones de la empresa, avances,etc.
sábado: terminar la tabla de excel y empezar el boceto manual
Domingo: terminar boceto manual y empezar boceto virtual
Lunes: Avanzar en el logotipo virtual
martes: terminar el logotipo, mandarlo a todos los correos de los cargos de la empresa y evidenciar todo lo echo en la página web lo que cada una hizo, para se encargara de que todas las personas de la empresa le manden un correo con lo desarrollado y el cumplimiento de las tareas.
Relatora
Viernes: revisar ortografía de todo lo producido, coordinar reuniones, revisar las tareas.
Sábado: Crear una página o usuario de la empresa en instagram, en twitter, youtube y slideshare
Domingo: terminar de crear los usuarios, mandarlos a los correos de todas y la comunicadora debe montar estos a la página.
Líder
Viernes: coordinar las encuestas, montar todo a su página, revisar tareas.
Sábado: hacer el proceso de clase, crear una reunión grupal y empezar la investigación y el desarrollo de la encuesta dividido con la relatora.
Domingo: terminar investigaciones, mandarla por correo a la comunicadora para que lo monte a la página y terminar la encuesta
Lunes: mandar la encuesta a la comunicadora para evidenciar.
Tareas grupales: mandar cada noche a la comunicadora lo hecho en sus casas, para evidenciarlo en la página, si es posible con evidencia fotográfica.
tratar de hacer la reunión semanal
cumplir sus responsabilidades
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